Artistas Productions & Promotions

Artistas Productions & Promotions, Inc  es una empresa creada en enero del 2007 por Lidia Rosa Hernández , Presidenta de la misma, que se especializa en producir y promover eventos artísticos.    

Artistas Productions ha respaldado todas las producciones musicales de Lidia Rosa Hernández (Lia la Cantautora) como grabaciones, conciertos, obras literarias, cortometrajes, etc., creados por la Artista quien aparte de ser cantante, compositora y escritora, es la Productora Artistica y Musical de la compañía.    

Podemos destacar otros eventos como “BUSCANDO VOCES” que va para su cuarta edición. Es un Concurso de canto donde compiten nuevos talentos y se eligen a los mas destacados para ayudarles en sus primeros pasos en el mundo de la música.   

Esta compañía ha realizado Conciertos para otros cantantes profesionales, donde la producción musical, escenografía  y dirección artística han sido algunos de los servicios proveídos. Ejemplos: “Odel en tres tiempos” ,”Viajando con mi Voz” entre otros.

La puesta en escena de Comedias y Revistas Musicales, así como las Tertulias literarias, son otros eventos creados que forman parte de la función de Artistas Productions.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL